Nuestra Historia

Don José María Menor Cassy

No se puede escribir de Bebicer sin nombrar al creador y alma de nuestra empresa, Don José María Menor Cassy.

Con la experiencia de ser  gerente de la Sociedad Anónima de Vinos del Norte, conocida en  toda España como SAVIN, consiguió que en los hogares de: Canarias, Andalucía, Castilla – León (antes Castilla la Vieja) y Madrid; una botella de SAVIN estuviera presente en sus mesas.

Publicidad de SAVIN

Buen conocedor de su trabajo, se da cuenta del cambio de hábitos de los consumidores, y tras dedicarse a la marca en cuerpo y alma, empieza a pensar que es hora de crear su propia empresa. Ahí empieza Bebicer.

En las postrimerías de 1992, después de mucho esfuerzo y dedicación, crea Bebidas y Cervezas S.L más conocida como BEBICER. Comienza su andadura en una pequeña nave de la calle Riaño en el polígono industrial Cobo Calleja,en Fuenlabrada. Gracias a su tesón, compromiso con el trabajo y gran dedicación recibe el encargo de ser Concesionario oficial de Cervezas Mahou.

Poco a poco, con el crecimiento de la empresa, la nave se va quedando pequeña y obsoleta,  se necesita más capacidad, más camiones, más personal.

Seis años después, en 1998, con visión de futuro, para adaptarse a la demanda y poder hacer frente a los nuevos retos, encarga la construcción del edificio Bebicer. Consciente de todo lo necesario en términos de medios materiales y humanos.

Nuestras instalaciones  actuales  poseen todos los medios modernos para la descarga, almacenamiento y reparto. Con unas oficinas altamente equipadas para dar un servicio cinco estrellas.

Todos los profesionales que trabajan en nuestra empresa están enfocados al cliente, a satisfacer sus necesidades. Es especialmente representativo nuestro equipo comercial, preparado y concienciado en dar respuesta a las exigencias de un  cliente cada vez mas entendido y profesional.

Actualmente damos un servicio integral a nuestros clientes como café, mantequilla, mermelada, zumos, vinos, leche, patatas fritas, refrescos, agua y por supuesto cerveza.

En 2017 asumimos el reto de servir en frío las cervezas artesanas Founder´s y Nómada que actualmente comercializa Mahou-San Miguel.

Esta primera entrada queremos sea un reconocimiento a Don José María Menor Cassy

Gracias.

 

 

 

 

 

Share:

You may also like

10 Comments

  1. Chus Duque
    12 febrero, 2019

    Como suele ocurrir detrás de una gran empresa se encuentra una gran persona

    • Bebicer
      Bebicer
      11 octubre, 2019

      Efectivamente señora Duque, muchas gracias por su comentario.

  2. Joaquin Verdasco del Olmo
    12 febrero, 2019

    Un típico caso de persona autodidacta con “olfato” comercial envidiable con unos mrecidisimos apoyos de amigos y familia en su proyecto empresarial. Buen tío, buen empresario.

    • Bebicer
      Bebicer
      11 octubre, 2019

      Muchas gracias por su comentario, Don Joaquín le trasmitiremos sus palabras.

  3. M.Dolores Menor
    12 febrero, 2019

    Eres un campeon

    • Bebicer
      Bebicer
      11 octubre, 2019

      Muchas Gracias por su comentario, se lo trasmitiremos al señor Menor.

  4. Máximo
    13 febrero, 2019

    Todo un ejemplo de trabajo realizado con mucho esfuerzo y cariño

    • Bebicer
      Bebicer
      11 octubre, 2019

      Muchas gracias por su comentario, Don Máximo estamos encantados de tenerle cómo cliente y amigo.

  5. Peña Milford
    1 febrero, 2020

    Tus compañeros de la Peña-Milford nos sentimos muy orgullosos de los éxitos de tu empresa y agradecidos por disfrutar de la amistad de una gran persona como tú. Enhorabuena Josito.

    • Bebicer
      Bebicer
      20 marzo, 2020

      Muchas gracias, por esas palabras a el señor Torres que desde aquí le trasmitiremos. Gracias tambien por comentar no olviden seguirnos poe nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *