Mahou 5 estrellas

Tu fiel compañera ya tiene más de 40 años de historia

Mahou Clásica

Creada hace más de un siglo, Mahou Clásica es la cerveza de siempre. Mantiene intactos su receta, sabor, calidad y dedicación.Sabrosa, con buen equilibrio entre alcohol y acidez, es una cerveza refrescante de color oro brillante y aroma ligeramente afrutado.

Mahou Sin

La sin más próxima al sabor con. Mahou Sin es el fruto de 20 años de investigación. El resultado: todo el sabor de la cerveza de siempre sin alcohol, un amargor bajo con un leve dulzor.

Maestra de Mahou

Más de 125 años de experiencia y saber hacer han inspirado y dado lugar a la gama Maestra. Aquí podrás encontrar Maestra Doble Lúpulo, una cerveza con gran cuerpo y sabor intenso, y Maestra Dunkel, una receta clásica con un sabor tostado y amargor suave.

Mahou 0,0 Tostada

Con todo el sabor de las maltas tostadas y la maestría cervecera de Mahou, nace Mahou 0,0 Tostada. ¡Pruébala ya!

Mahou Barrica

Te presentamos Barrica de Mahou. Una nueva gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble con un sabor único.

Alhambra Especial

Alhambra Especial es una cerveza de nuestras cervezas más especiales, de carácter único, cuidado e intenso, ideal para tomar a diario. Su receta se inspira en las Lager Pilsner checas y en La Alhambra y se puso especial cuidado en la selección de las variedades de lúpulo amargas de origen americano y cultivadas en España y de las maltas de cebada para conseguir el resultado deseado. Los Maestros Cerveceros de Cervezas Alhambra reinterpretaron la receta tradicional con ingredientes de origen español consiguiendo una cerveza intensa pero tremendamente refrescante.

Alhambra Reserva 1925

El saber hacer de Cervezas Alhambra y el lúpulo Saaz de la más alta calidad se unen para presentar Alhambra Reserva 1925. Una cerveza estilo Pilsen Bohemia con carácter intenso y mucho cuerpo. Su personal color, a medio camino entre el oro y el ámbar, revela el carácter especial de Alhambra Reserva 1925.

Alhambra Reserva Roja

Cerveza Doppelbock muy intensa y compleja, inspirada en las recetas de las cervezas Bock Tradicional y de las red ale clásicas. Se elabora con malta tostada y maíz, al estilo de las cervezas tradicionales centroeuropeas. El resultado es una cerveza equilibrada, llena de matices y de gran calidad.

Carlsberg

Carlsberg es considerada la cerveza danesa por excelencia. Su carácter refrescante y equilibrado y su cuerpo ligero la han convertido en un componente insustituible en el almuerzo tradicional danés, y han favorecido su popularidad en el resto de Europa y parte de América.

König Ludwig Weissbier

La utilización de levaduras seleccionadas de alta fermentación y el trigo malteado de la mejor calidad otorgan a König Ludwig un aroma y sabor inconfundibles. La fermentación en botella de larga tradición bávara nos deja ese poso tan apreciado por los expertos cerveceros difícil de olvidar para los amantes de las Weissbier.

Warsteiner Premium

Cerveza alemana tipo Lager que se encuentra en el top 3 de ventas de cerveza Premium Pilsener en Alemania y a nivel internacional.

Grimbergen

La combinación y el uso de ingredientes refinados de los monjes dieron lugar a la Double-Ambrée. Su nombre la delata: doble fermentación y la más oscura de la colección donde resaltan las tonalidades ámbar y el predominio del agridulce, con notas de caramelo y ciruelas secas de esta cerveza.

Tetley’s

Tetley’s cerveza inglesa creada en 1822. De color ámbar con una corona de espuma blanca, es fácil de beber y refrescante, sabor suave y continuo.

Casimiro Mahou Cerveza Extra

Inspirada en la primera andadura empresarial de Casimiro Mahou, la Fábrica Maravillas, una innovadora propuesta de papeles pintados en la capital. Su intenso sabor se debe una cuidada selección de maltas y lúpulos, como el Strissel Spalt, procedente de Metz, ciudad desde la que partió Casimiro con destino a Madrid. Toda una experiencia para cualquier Cervecista.

Nómada

Técnicos e irreverentes, sin obrador propio, fusionan tradición e innovación. Son creativos cerveceros y nómadas por convicción. Diseñan cervezas basadas en emociones.

Founders Brewing

La cerveza que estabas esperando.
Una Session Ale elaborada con una compleja y equilibrada variedad de maltas y lúpulos para obtener el mejor aroma frutal, dulce y maltoso.
Con un sabor cítrico y tropical y un final refrescante.